expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 20 de abril de 2017

Edición de imagenes 1

La primera es la real tiene licencia CCO y es de pixabay
La segunda tiene photoshop y tiene licencia CCO

La primera es la mujer real no tiene licencia y es de https://bluegabardine.wordpress.com/2013/01/










La segunda tiene photoshop y tiene licencia CCO












Mi compañera y yo hemos utilizado un programa que yo conocía, ya que lo he utilizado en otras ocasiones ese programa es el Pixlr editor, es un programa muy comodo y facil de utilizar.
También es un programa del que se habla mucho y suele conocer la gente, por lo que se pueden encontrar muchos tutoriales si no sabes como funcionan, aunque yo en este caso no he tenido que utilizarlos.
Lo bueno que tiene es que cada herramienta tiene una explicación y esta adaptado a muchos idiomas, otra que tiene que por ejemplo a mi me encanta es que es un programa que se puede utilizar online.
Bueno en estas dos tareas la complicación fue bastante pequeña ya que son cosas mas faciles que hacer comparado con otras, aunque el problema que se podría hablar de el seria de como quitar las arrugas, porque quitando muchas tienes el problema que desaparecen las facciones de la cara que le dan esa expresión de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario