expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 9 de abril de 2017

Yo de mayor quiero ser...



Antes de hacer este trabajo si sabía lo que quería hacer mis motivos no son muy comunes pero me gustaría compartirlos con vosotros quiero ser médico para ayudar a todo el que pueda en mi familia como en cualquier otra familia las enfermedades no faltan y en algún momento de mi vida me gustaría poder decir que he ayudado a curar a alguien sea de mi familia o no.
En mi familia que yo recuerde no ha habido ningún doctor y no veo problema en ser la primera.
Hacer la investigación me ha encantado, ya que así aprendo parte de mi futuro y averiguar si quiero luchar por lo que quiero.
Por otro punto la parte de tener que exponerlo después no me hace mucha ilusión ya que no tengo problema en hablar con personas que no conozco pero exponer algo a gente con la que convivo diariamente en clase no me hace mucha ilusión.
No encontré muchas dificultades ya que sabía lo que quería y lo que quería exponer, lo que me costó fue después crear el texto.
Lo que utilice fueron fuentes que conocía de medicina y a mayores wikipedia que es la que sueles utilizar aunque solo sea una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario