expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 4 de febrero de 2017

Sin corazón pero con él




Se pierde todo, la sangre, el corazón, la cara.
Esos años, meses, días, minutos o solo segundos; en los que un jarro de agua fría cae por tu cabeza, tal vez recuerdos, visiones o ese momento en que a lo lejos ves a esa persona que consigue que tu corazón ya no te pertenezca.
Mucha gente pensara porque perder tu corazón es un jarro de agua fría, yo lo explicaré:

  1. Un día aparece ese primer amor pero también un día suele desaparecer.
  2. Otro día aparece el / la conquistadora, esa persona que consigue lo que se puede llamar tu amor, pero que se aburre y se va tan rápido que ni te das cuenta.
Esas dos opciones poco a poco van rompiendo tu corazón y cada persona se lleva un trozo de ti, pero eso no acaba.
Tu corazón se endureze ya no confías igual que antes, pero te vuelves a enamorar o eso piensas nunca lo sabes, esa persona consigue lo imposible, aunque parezca extraño no es que te enamores si no que pierdas todo miedo, que vuelvas a confiar.
Consigue que tu mente sea el, que tiembles cuando esta cerca, que tartamudees cuando le digas que le quieres, consigue reblandecer tu corazón y consigue llevárselo.
Esa persona es la indicada la que no puedes parar de sonreír cuando piensas en el, es la que solo una vez rompe esa frase de Gabriel García Márquez que dice Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar, el / ella te harán llorar sin saberlo ellos siquiera, sin quererlo.
Te hará llorar en ese tercer día:

  • El día de su muerte y los días posteriores, lloraras, gritaras y te preguntaras por que?. Te preguntaras porque tuvo que irse él, porque tuvo que ser ese verdadero hombre o mujer que te ha echo amar, el único que estuvo para vivir lo bueno y lo malo.
Ese día tu corazón se ira con el, y esperaras tu muerte puede que con otra persona pero sin tu corazón porque solo esa persona que desapareció que te hizo llorar cuando no quería, habrá conseguido lo imposible que es recomponerlo y llevárselo, habrá conseguido llevarte al cielo dos veces una en vivo y otra en muerto.
y cuando sea muerto tu sonrisa volverá porque seguirás sin tener tu corazón pero sin corazón también puedes ser feliz y si no preguntaselo a alguien que le hayan llevado al cielo de vivo y de muerto, y que solo con el o ella llorará solo una vez y que dejara de llorar cuando volviera de muerto a verle en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario