expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 21 de febrero de 2017

Imagen interactiva sobre los componentes de un ordenador

A mi este trabajo la verdad que me gusto.
Pero el tema me parece un poco aburrido aunque se sabe que es muy importante tener esta información para el buen uso de los ordenadores.
En mi opinión a la mayoría nos habría gustado crear una imagen interactiva de un tema que nos atrajera un poco mas, pero dentro de lo que cabe me parece una idea muy divertida y creativa.
yo utilice Genial.ly anteriormente ya había utilizado este programa y la verdad es que te da un amplio registro de posibilidades.
El trabajo creo que resulta sencillo si te gusta la idea como en todo.
En el nombre del programa ya va enlazado para quien quiera probarlo.
Luego como banco de imágenes utilizamos Pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario